Historia

Somos una cadena de droguerías líder en el suministro de medicamentos, productos de higiene personal, cuidado del bebé y cosméticos entre otros, que tiene como compromiso principal la salud y el bienestar de nuestros clientes.

1.979 El inicio

Fundada en Febrero de 1.979 en Valledupar como distribuidora mayorista en el sur de la Guajira y el Cesar.

1.984 El crecimiento

Se inaugura la primera sucursal de Droguería La Economía en Santa Marta iniciándose así nuestra cadena de droguerías con cubrimiento en toda la costa norte de Colombia distinguiéndose por su excelencia operacional, procesos innovadores, un extenso surtido y calida atención.

1.990 La expansión

Con el propósito de mejorar los procesos de distribución y atención de nuestros clientes, se inició operaciones desde el nuevo centro de distribución en Barranquilla el 2 de Diciembre de 1.990, en Sincelejo el primero de de Diciembre de 2.000, en Bogotá el 26 de septiembre de 2006 y en Cali el 23 de Abril de 2008 Actualmente Droguerías La Economía es la mejor opción en atención farmacéutica y es símbolo de innovación y confianza. Contamos con más de 260 sucursales en el país y más de 1.700 empleados comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes.

Misión

Estamos dedicados a proteger la salud a través de la comercialización de productos farmacéuticos, productos para el cuidado del bebé, cosméticos y de higiene personal con cubrimiento nacional ofreciendo calidad, seguridad y economía para toda la comunidad con un equipo humano comprometido en el mejoramiento continuo para el bienestar de los usuarios, empleados y accionistas.

Visión

Seremos innovadores, liderando el sistema de comercialización y distribución de productos que proporcionan bienestar a la comunidad, excediendo las expectativas de clientes y proveedores, contando con un recurso humano idóneo y comprometido, que garantice la excelencia operacional con responsabilidad social y brindando un adecuado retorno a los socios.